Tag: Under 200

by - septiembre 21, 2017


¡Hola! Fui nominada por Mundo entre libros, páginas y letras para hacer este tag. ¡Muchas gracias Josue! Sigan su blog tiene muy buen contenido.

Las reglas del Under 200 tag son las siguientes:

Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
✓ Responder a las preguntas que el blog te haya realizado.
✓ Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
✓ Comunicar a los blogs que han sido nominados.

¡Comencemos!

1. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

Esta pregunta es muy difícil pues tengo muchos favoritos, pero si tuviera que elegir uno sería Fangirl de Rainbow Rowell, me siento identificada con el personaje de Cath, me llevaría muy bien con ella, podríamos fangirlear todo el día, además las situaciones que ella vivió durante la historia yo también las tuve (algunas). Le tengo mucho cariño al libro, en especial a los personajes, podría leerlo mil veces y no me aburriría.

2. ¿Prefieres los libros auto conclusivos o las trilogías-sagas?

No tengo ningún problema con los auto-conclusivos, pero prefiero las trilogías/sagas ya que puedo conocer más al mundo y a los personajes creados por el autor, claro que no me agrada el hecho de esperar años para que estén todas completas, pero al mal tiempo buena cara.

3. ¿Qué buscas en los libros que eliges leer?

Busco que tengan una historia interesante, que no sean tan introductorios, y que me enseñen algo sobre la vida.

4. ¿Por qué elegiste tener un blog y cómo eliges que postear?

Elegí tener un blog porque necesitaba de alguna manera dar mi opinión sobre los libros que estoy leyendo, ya que no tengo amigos que lean, y a veces necesito desahogarme. Al momento de elegir el contenido tengo en cuenta que tanto me gustó el libro y si cumplió mis expectativas, tampoco me gusta saturar el blog con puras reseñas, es por eso también publico noticias sobre el mundo literario que me parecen interesantes.

5. ¿Has estado en un bloque lector? ¿que haces?

Sí, varias veces, lo que hago para salir de el es escuchar audiolibros (soy adicta a ellos) y releer un libro que me encantó o buscar un libro contemporáneo. Eso si, no me obligo a leer, sino me gusta el libro busco otro hasta que llegue el indicado.

Los blogs que nomino son:

 ðŸ“– Mundo de Libros
 ðŸ“– Poder de un Libro
 ðŸ“– Libros entre Mundos

Preguntas por responder:

✓ ¿Cómo organizas tu librero?
✓ ¿Prefieres los libros en físico o formato digital?
✓ ¿Cuanto tiempo te demoras en leer un libro?
✓ ¿Cuál es tu género favorito?
✓ ¿Tienes un libro que te gusta pero que otros odian?


Y eso sería todo por el tag, nos leemos.



You May Also Like

3 Comments

  1. ¡Hola guapa! gracias por nominarme, apenas hice el tag por si gustas pasar a darte una vuelta. Tienes una nueva seguidora, besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí me pasa lo mismo, prefiero las sagas o trilogías que los libros auto conclusivos, me da la sensación que a éstos les falta algo!! Y es que donde esté una buena saga que se quite lo demás! jaja
    Por cierto, en mi última entrada te he recomendado :)

    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema con las sagas es que se demoran mucho en sacar cada libro y la espera es un estrés xD! Gracias por comentar! ya me estoy pasando por tu blog.

      Besos!

      Arianna

      Eliminar